REDACCIÓN. Un hombre en estado de ebriedad le quitó la vida a su pareja, a uno de sus hijos y a sus suegros, en el estado de California, Estados Unidos.
Las víctimas eran de origen salvadoreño, una de las fallecidas respondía al nombre de Natalie. Sin embargo, se desconoce su edad. Del mismo modo, las autoridades identificaron al pequeño William, de 6 años y a Martha Helena Díaz y Miguel Ramírez, de 71 años.
El atacante de 56 años, fue identificado como Shane Killian, quien estaba bajo los efectos del alcohol. Esto, según lo que indicó el informe de los medios locales.
Le puede interesar – Matan a estudiante de último año de Periodismo de la UNAH
En este sentido, Miguel, el suegro, trató de pedir ayuda a los vecinos. Sin embargo, llevaba tres disparos en el abdomen y solo alcanzó a decir «Shane nos disparó«.
Del mismo modo, los familiares de las víctimas señalaron que no entienden que ocurrió con Killian, debido a que no era un comportamiento normal en él.
«Nadie sabe qué es lo que pasó esa noche, mi tío (suegro), salió con tres impactos de bala en el abdomen a pedir ayuda, antes de morir dijo: ‘Shane nos disparó’, narró.
Además, los vecinos de la familia afectada revelaron que encontraron los cuerpos sin vida y a Shane a un costado de la vivienda. Debido a esto, llamaron a la policía para notificar lo que había ocurrido.
«Se lo llevaron detenido y al niño que sobrevivió lo trasladaron a un hospital», dijo la fuente.
Repatriación
En este sentido, los familiares de la víctima que residen en El Salvador solicitaron ayuda para poder repatriar los cuerpos y costear los gastos médicos del menor que está hospitalizado.