COPÁN, HONDURAS. Una jovencita perdió la vida de manera violenta, luego de que su propio hermano la atacara con saña a machetazos y luego a disparos, exactamente en la aldea En Naranjito del municipio de El Paraíso, Copán, al occidente de Honduras.
De acuerdo a las versiones preliminares, el sujeto llegó hasta la casa donde estaba la muchacha y le infirió un disparo. Allí la dejo mal herida y se fue de la vivienda, sin embargo regresó pocos minutos después y la atacó con el arma blanca tipo machete.
Debido a la intensidad del ataque con dobles armas, la joven perdió la vida de manera inmediata. El cuerpo quedó en el suelo, en medio de un charco de sangre y la cubrieron con una sábana.
A la víctima mortal la identifico como Lesby Mayeli Ramírez de 17 años de edad. Entre tanto, su hermano y principal sospechoso responde al nombre de Michel Ramírez.
Lea además: Matan a un joven y lanzan su cuerpo a un río en Comayagüela
Buscan al sospechoso
Autoridades de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para proceder a acordonarla y tomar nota de los primeros detalles para la investigación. De la misma manera, ya están tras la pista del hermano de la víctima.
Según se conoció, hasta ahora no se sabe donde esta este hombre, puesto que después de matar a su hermana, se dio a la fuga.
Autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley del cuerpo y lo trasladaron a la morgue en el sector occidente del país.
Tras el hecho, al sospechoso de haberle dado muerte a la joven se le estaría acusando formalmente del delito de fratricidio.