28.4 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

Hombre machetea a sus padres y hermanos en Tocoa, Colón

Debes leer

Honduras. En el municipio de Tocoa, departamento de Colón, un hombre macheteó a miembros de su familia.

Según algunos relatos, se supone que el agresor estaba en en estado de eberiedad, ya que había ingerido bebidas alcoholicas.

Según dicen algunos vecinos, Arnulfo Peña -de 30 años de edad- llegó a la casa, pero sus parientes le pidieron que se fuera por su estado de embriguez. Sin embargo, lejos de marcharse, «tomó el arma blanca y comenzó a herir a sus familiares».

En consecuencia, Arnulfo Peña (de 83 años) y madre María Alfaro (de 59) -padre y madre, respectivamente, resultaron heridos.

También atacó a su hermano, Raúl Peña (de 39 años), quien aparentemente está grave en el Hospital. Cabe mencionar a Saydi Peña (de 18 años), quien también sufrió las agresiones.

Hasta el momento, la Policía Nacional (PN) no ha reportado la captura del individuo. Huyó después de cometer el atroz hecho.

De interés: Encuentran cadáver de hombre ahogado en La Masica; buscan a su tío

También hoy: matan a disparos a hombre en El Carrizal (Tegucigalpa)

Un hombre aún no identificado falleció esta mañana en la Colonia El Carrizal sector número uno luego de ser atacado disparos en las cercanías del Instituto Luis Bográn.

El reporte preliminar indica que el occiso se conducía en su motocicleta, cuando de pronto, próximo a bajar una cuesta, desconocidos lo interceptaron.

Los criminales le dispararon en múltiples ocasiones, causando una muerte instantánea. Según vecinos del lugar, que huyeron a encerrarse al conocer el hecho, fueron audibles al menos seis detonaciones de arma de fuego.

Después, se escuchó el impacto de la motocicleta que cayó al pavimento, así como el cuerpo inerte del motorista.

Minutos más tarde se personaron elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), quienes procedieron a acordonar la escena con cinta fosforescente.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido