Cae por intentar violar y matar a machetazos a mujer en Atlántida

248
hombre intenta violar a mujer en El Porvenir
La mujer logró sobrevivir.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un hombre, quien pretendía abusar sexualmente de una mujer y que ante la resistencia de ella intentó quitarle la vida, fue capturado este día en la comunidad de El Porvenir.

De acuerdo con testimonios, el individuo quiso violar a la fémina, pero después empezó a «machetearla», dejándole graves heridas en su cuerpo. De inmediato, vecinos hicieron una llamada a la Policía Nacional. Agentes uniformados se apersonaron al lugar y lograron evitar que el hombre matara a la mujer.

El detenido tiene 33 años y es originario de la aldea El Pino de El Porvenir, Atlántida. A la mujer, quien tenía al menos seis heridas profundas en su cuerpo, la trasladaron a un centro asistencial en una patrulla policial.

El sujeto lo remitieron, con el arma blanca, a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). A él se le supone responsable de tentativa de violación y homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

Lea también: Fingía ser periodista: no usaba micrófono, sino una pistola de plástico

Otra detención

Por otro lado, en la zona norte del país, resultó capturado en las últimas horas un sujeto que intentó quitarle la vida a una mujer.

Este individuo tiene 38 años de edad, es originario de Tela, Atlántida, y residente en San Pedro Sula.

De acuerdo a la información preliminar, tras una discusión el sospechoso golpeó y le disparó a la víctima con un arma de fuego, por lo que se le remitirá expediente investigativo por el delito de femicidio en su grado de ejecución de tentativa.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0