hombre intenta suicidarse en Tocoa
La pareja fue trasladada al Hospital en donde ambos se recuperan.

Tocoa, Colón. Una supuesta discusión entre una pareja de esposos casi termina en tragedia, el informe preliminar señala que la mañana de este viernes un hombre habría apuñalado a su compañera de hogar, posteriormente al haber cometido el ataque el mismo intentó quitarse la vida.

Este hecho ocurrió en la colonia Vista Hermosa de Tocoa, Colón al noreste de Honduras. En ese sentido la dama herida responde al nombre de Nancy Walkiria López, de 24 años de edad.

Autoridades hospitalarias informaron que la misma se encuentra estable y ya fue operada en el hospital de Tocoa. Por lo tanto ya está fuera de peligro.

Por otra parte el supuesto hechor identificado como José Oswaldo Deras, de 34 años. Este también fue ingresado al hospital ya que tras haber apuñalo su mujer ingirió una dosis de herbicida Gramoxone. Como resultado de esta acción Deras sufrió una severa intoxicación.

El informe policial señala que el atacante se encuentra en un centro asistencial bajo fuertes medidas de seguridad.

Mientras tanto autoridades policiales informaron que aún desconocen las causas que orillaron a dicho ataque y que será la investigación pertinente que determine lo que llevó a cometer dicho ataque.

Alcalde de Copán Ruinas sufre accidente cuando iba con su padre

El alcalde de Copán Ruinas, en el occidente de Honduras, sufrió un fatal accidente vehicular cuando se transportaba con su padre y según se conoce, estaría delicado de salud.

Helmy René Giacomán Franco se encuentra internado en un centro de salud local tras el incidente. Su padre, Pedro Giacomán, también estaría en mala condición, por lo que estarían recibiendo atención médica.

Sobre el hecho se conocen muy pocos detalles. Ambos se conducían en un vehículo tipo pick-up de color blanco, con placa PDC 2913; el cual quedó prácticamente destruido de la parte frontal y hasta los neumáticos se salieron de su eje.

Lea nota completaAlcalde de Copán Ruinas sufre accidente cuando iba con su padre