Olancho, Honduras. Un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de que intentara saltar un muro de bloque y concreto, y este le cayera encima en la aldea Jutiquile en el municipio de Juticalpa, Olancho, al oriente de Honduras.
De acuerdo a información preliminar, el hondureño quiso saltar desde una propiedad privada. Sin embargo, la infraestructura estaba falsa y se derrumbó, cayendo sobre su humanidad.
Debido a los fuertes golpes y el peso del bloque con el concreto del muro, el ciudadano murió de manera inmediata. El cuerpo quedó dentro de la propiedad, soterrado por el material de concreto.
A la víctima mortal se la identificó de manera preliminar como José Vallecillo Sánchez. Tras lo ocurrido, personas que habitan en la zona avisaron a las autoridades policiales para que acordonaran la escena.
Lea además: Profesora se quita la vida en su casa en Campamento, Olancho
Debido a lo sucedido, las autoridades están realizando las investigaciones necesarias, tras recolectar las pesquisas en el lugar de los hechos.
La intención de la policía es determinar los motivos o causas por los que este hombre estaba en un terreno del que él no era propietario.
Otro suceso en trágico
Ayer jueves, durante la tarde, un niño de 5 años murió aparentemente ahogado en un río del municipio de Maraita, Francisco Morazán. Según los reporte, él y su hermanita de 3 años se salieron de su casa a eso de las 12:00 del medio día con rumbo a la fuente a bañarse.
En horas de la tarde, una vecina alertó a los familiares del niño sobre un cuerpo sin vida en el río, por lo que rápidamente se fueron al lugar y lo sacaron del agua a la orilla. El pequeño estaba desnudo y con algunos golpes.
Tras levantarlo, lo llevaron a su casa para velarlo. Sin embargo, en horas de la noche, un fiscal del Ministerio Público (MP) en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para la autopsia, ya que se tiene que esclarecer que fue lo que paso con el menor.