30.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Intentan asaltar mujer en Roatán; la esperaban dentro de su carro

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.- Cámaras de seguridad de una vivienda captaron el momento exacto en que un hombre intentó asaltar a mujer en Roatán escondiéndose dentro del vehículo de una mujer con la intención de despojarla de sus pertenencias. El hecho ocurrió en Roatán, Islas de la Bahía.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron este jueves en horas de la mañana. Las imágenes muestran a la mujer abriendo su carro y siendo sorprendida por un individuo que la esperaba dentro de su vehículo.

Roatán
El ladrón huyó del lugar.

La fémina intentó cerrar la puerta y salió corriendo para evitar que el hombre le hiciera daño. Sin embargo, este logró alcanzarla y le arrebató la cartera que cayó en el suelo.

Luego, otra mujer sale de la vivienda y comienza a forcejear con el ladrón para que no se lleve la bolsa, sin embargo, el ladrón igualmente se la arrebató. Además, un perro también comenzó a ladrar y querer atacar al individuo.

Segundos después, sale otro hombre que comienza a perseguir al malhechor, por lo que este último dejó la cartera en el suelo y huyó del lugar.

Vea el video:

 

La mujer afectada, quien es esposa de un reconocido doctor en la isla, quedó sentada en suelo llorando, mientras es consolada por la otra ciudadana.

Lea también: Captan a policía recibiendo “mordida” de un motociclista en SPS

El hecho causó indignación entre los pobladores, quienes lamentan que se haya perdido la seguridad en Roatán. De igual manera, aplaudieron la valentía de las mujeres.

“Dentro del carro estaba ese delincuente. Dios mío, ya no estamos seguros ni en nuestra propia casa, es lamentable en lo que se ha convertido Roatán”, indicó una persona.

“Todos los que apoyaron a mi amiga, felicidades. Amiga mía, qué fortaleza te dio Dios para huir. Dios estaba allí, gracias a Dios ese hombre no pudo contigo y el doctor, mis respetos, a pesar del suelo deslizante, no cedió. La señora que te defendió, wow, y el perro ni hablar”, comentó una allegada a la afectada.

“A las autoridades de Roatán no les importa la seguridad del pobre, mientras ellos estén bien, y la policía sólo haciendo operativos en las calles en vez de patrullar barrios y colonias”, indicaron.

“Gracias al perro y a la valentía de la señora no logró el objetivo ese mal nacido que por eso los matan esos desgraciados. Ojalá lo agarren, pudo pasar una desgracia”, agregaron.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido