20 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Hospitalizan a hombre que supuestamente ingirió veneno para ratas

CHOLUTECA, HONDURAS. Este domingo se reportó en el Hospital del Sur de Choluteca el ingreso de una persona del sexo masculino que supuestamente también ingirió veneno para matar ratas.

El ingresado es Carlos Contreras, de edad no establecida. Según se conoció, el hombre recibió asistencia médica oportuna y los médicos pudieron salvarle la vida.

El doctor del paciente, Leonel Guillen, informó que el hombre es un enfermo alcohólico crónico agudizado. Y que lo ingresaron a la Sala de Emergencia por una intoxicación, debido a que tenía varios días de beber sin parar. Por tal razones debió ser tratado por ambos casos.

“Hoy en la mañana estaba haciendo lo mismo. Según cuentan los familiares, en el lugar que estaba tomando alcohol también ingirió un polvo que supuestamente era veneno, posiblemente mata ratas”, expresó el galeno.

Afortunamente, indicó que el hombre no tenía ningún síntoma de algún órgano afectado.

Señaló que el hombre lo estabilizaron y posteriormente le hicieron un lavado gástrico. Actualmente, el hombre estará en la sala de observación por las próximas 24 horas.

Le puede interesar: Cortés: Joven se ahorca en aldea La Guama

Otro suicidio: anciano de 70 años ingiere pastillas de curar frijoles en San Manuel

Un anciano de 70 años de edad supuestamente se quitó la vida en su casa de habitación en San Manuel, departamento de Cortés, zona norte del país.

El nombre del ahora occiso es Salvador Andres Munguia Cáceres, de quien se presume que ingirió una pastilla de curar frijoles con la intención de suicidarse.

Según relatos, Munguia Cáceres estaba sentado en un sillón de su casa cuando sacó una de las pastillas antes mencionadas y la metió en su boca. Agonizando, caminó hacia la entrada de su hogar, salió afuera, caminó unos metros más y luego cayó al suelo.

Aún con vida, personas que miraron lo ocurrido, lo trasladaron de emergencia a un hospital de El Progreso, Yoro. Allí fue atendido rápidamente por el personal médico, pero minutos después falleció.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido