Redacción. Los pobladores de Potrerillos, Cortés, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, en un terreno de cañeras de la zona norte de Honduras.
Al momento del hallazgo el hombre vestía un short y camisa color negro. Según informes del medio local La Prensa Santacruzana, una mujer que se identificó como tía señaló que la víctima respondía al nombre de Christian Fidel Matute Reyes, de 26 años, originario de Sabá, Colón.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – Revelan posible detonante de balacera en Siguatepeque que acabó con la vida de padre e hijo
La familiar reveló que Matute había desaparecido desde el pasado 10 de diciembre del 2024. Asimismo, señaló que enfrentaba problemas de salud mental porque luchaba contra la adicción a las drogas.
Hallazgo del cuerpo
Las personas que transitaban por el lugar descubrieron el cuerpo debido a que percibieron un olor fétido en el área.
Tras el llamado, la policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones y realizar las primeras diligencias en la escena.
El personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula, donde se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte del joven.
La información preliminar establece, que abandonaron al hombre en el lugar y que permaneció entre los matorrales durante al menos cinco días. Sin embargo, esperan que la autopsia proporcione más detalles sobre el tiempo y las circunstancias del fallecimiento.
Este trágico suceso ha generado preocupación en Potrerillos, y las autoridades han intensificado las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Le puede interesar leer la siguiente noticia – Padre e hijo, víctimas mortales de balacera en Siguatepeque