29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

SPS: hombre intenta que grúa no se lleve su carro; hermana está “grave” en IHSS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un sampedrano que tiene a su hermana internada en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se colocó frente a una grúa en plena carretera cerca del centro hospitalario, porque le iban a llevar su carro.

El hondureño denunció que tiene grave a su hermana en el IHSS, y solo se bajó un momento del vehículo a traer un documento, y cuando regresó, sorpresivamente encontró el automotor encima de la grúa.

El hombre indignado por está acción, ya que está pasando momentos difíciles por la enfermedad de su familiar, se sentó en la calle enfrente de la grúa y enfatizó que “no se quitaría hasta que le bajaran el carro”.

Según su testimonio, él necesita comprar medicamentos para salvar la vida de su hermana Kenia, residente del sector de Cofradía, Cortés,  ya que hace unos días le hicieron un trasplante de riñón y su estado de salud es delicado.

Le puede interesar también: A un mes del rapto de Antonio Brevé, familia implora respuestas a la policía 

Indignación de hondureños

Las imágenes de esta persona sentada enfrente de la grúa no tardaron en hacerse virales en las redes sociales y decenas de personas comentaron al respecto.

“El mismo pobre jorobando al pobre. ¡Qué desgracia! Hay que tener empatía señores, no sabemos cuándo nos puede tocar a nosotros”, comentó un usuario.

“Estas injusticias las hacen también en el Hospital Mario Catarino Rivas. Deberían ser conscientes que si andan en el seguro y en el hospital, no andan paseando. Son inhumanos”, escribió otro internauta.

“Esa es la mejor manera de protestar por los abusos que a diario pasan en Honduras, pero nosotros solo opinamos en las redes y esos gritos nadie los escucha”, comentaron.

Cortesía: Yeison Maldonado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro