TEGUCIGALPA, HONDURAS. Viral se ha vuelto en las últimas horas un video donde se observa a un hombre golpeando de manera salvaje un bombero en una de las gasolineras que se ubica en la salida que conduce de Tegucigalpa al municipio de Valle de Ángeles.
El material quedó captado por las cámaras de seguridad de la estación gasolinera. En las imágenes se ve que son tres los bomberos que están en el lugar, posiblemente discutiendo con el hombre que sería cliente.
De un momento a otro, se ve como el sujeto con furia golpea salvajemente al bombero y a causa del mismo, cae al suelo y se lastima la espalda. Uno de sus compañeros rápidamente lo asistió, mientras que los otros no tomaron acciones.
El cliente, que se conduce en un vehículo tipo camioneta color negro continúan peleando con los demás y no se retracta de lo que le hizo al empleado de la gasolinera. A su vez, se quedó por un momento más en la bomba.
Los demás bomberos comienzan a reclamarle por lo que le hizo a su compañero, pero él hace caso omiso, se sube a la camioneta y sale del lugar. Hasta el momento, la estación gasolinera no ha dado mayores detalles de lo que aconteció en el sector.
Lea además: Transportistas de la ruta interurbana se van a los golpes en plena carretera
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Piden a la policía investigar y dar con el conductor
Los internautas han reaccionado indignados por este acontecimiento y por eso piden a las autoridades de la Policía Nacional investigar y dar con el paradero del conductor para que responda.
Algunos destacan que los bomberos no tomaron acciones en contra del cliente, ya que pueden perder su trabajo. Sin embargo, destacan que nadie debe faltarle el respeto a un servidor.
«Sin duda debe ser buscado y arrestado por bestia. Nadie hizo nada de los demás bomberos», «con el vídeo se puede actuar de oficio», «pobre muchacho, y sus amigos no hicieron nada por miedo a perder su trabajo. Ojala lo atraparan asi como en los países de verdad», señalan algunos comentarios y en otros se etiqueta de manera directa al ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.