Redacción. Luego de viralizarse un terrible video donde un hombre le da una brutal paliza a su expareja, San Lorenzo, Valle, la pareja finalmente relató como sucedieron los hechos.
El hombre identificado como Junior Ismael García Espinal, de 21 años, se encuentra preso por el condenable hecho, contó a MetroTV que ambos andaban en estado de ebriedad la noche que ocurrió el hecho.
«Yo andaba bolo y ella también. Además, ella me andaba buscando bien bola», dijo Espinal, quien aseguró estar arrepentido de haber golpeado a su expareja identificada como Kelyn Rodríguez.
Además, el hombre acusado de violencia doméstica, argumento que otro de los motivos por los cuales golpeaba a la mujer es porque la fémina no cuida a la bebé.
«Tengo testigos, el otro día me llevaron preso por lo mismo. Vayan a ver el cuarto de ella y miren como mantiene la niña y se van a convencer», añadió.
De igual manera, el joven denunció que la mujer no le da a la niña por «andar bebiendo alcohol en la calle». También explicó que aunque ama a la bebé, desconoce si es hija de sangre, puesto que tildó a la madre como «una mujer de calle».
Lea también: A la cárcel sujeto acusado de violar y prostituir a menor en su cantina
«Nadie me defendió»
Por su parte, Kelyn Rodríguez también ofreció su versión asegurando que su exmarido consumía drogas y la golpeaba desde hace bastante tiempo.
«Yo venía de estar con mis amigas cuando lo mire con el resistol, me atrapó y me comenzó a golpear y no me pude defender» declaró.
Además, Kelyn lamentó que las personas que se encontraban en la cuartería donde cuidaban a su hija dejarán entrar al agresor aun cuando ella se los había advertido.
«Para calmarlo le dije que fuéramos a traer a la niña, en la cuartería nadie me defendió, les dije que no lo dejaran entrar y más bien más rápido lo metieron», relató.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
En ese sentido, la joven explicó que si bien es cierto que ella consume alcohol, nunca ha descuidado a su hija porque paga a alguien para que la cuide.
«Yo no voy a mentir, es verdad que bebo, pero cuando salgo siempre dejo a la niña con alguien que la cuide. Yo no camino a la niña en la calle conmigo cuando ando bebiendo, eso es mentira», señaló.
Finalmente, la fémina dijo que su expareja consume alcohol y drogas, por lo que generalmente era violento.
Afortunadamente, la bebé se encuentra ilesa; sin embargo, su madre pide ayuda económica a los lugareños, puesto que no cuenta con el dinero necesario para comprarle pañales y leche.
Hasta el momento, las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) no se han pronunciado respecto al caso de la menor, quien podría correr peligro en manos de sus progenitores.