24 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Torturado y desnudo hallan cuerpo flotando en río Choluteca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cadáver de un hombre fue encontrado flotando desnudo, con signos de tortura y hasta quemaduras en el río Choluteca, a inmediaciones de la colonia Soto, en Comayagüela.

Pobladores del sector llamaron a la Policía Nacional desde tempranas horas de este jueves, reportando que había un hombre desnudo y aparentemente muerto en las aguas del río.

Ante la denuncia, agentes de la Policía se hicieron presentes en el lugar, comprobando que efectivamente había una persona sin signos vitales.

Víctima de torturas

Según el reporte del caso, el difunto tendría aproximadamente unos 30 años de edad, presentaba varias quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Las autoridades no descartan que el hombre pudo haber sido torturado, luego le prendieron fuego y por último lo tiraron al río Choluteca.

Al lugar se hizo presente personal de Medicina Forense, quienes hicieron el levantamiento cadavérico del hombre para practicarle una autopsia. De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los sujetos que terminaron con su vida.

hombre muerto río Choluteca
El hombre se encuentra como desconocido en la morgue.

Otra muerte violenta recientemente

Por otra parte, el pasado 16 de mayo se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en estado de descomposición, en las cañeras del puente Comandante, en el municipio de San Manuel, Cortés, al norte del país.

Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se podría tratar de un ciudadano que está desaparecido desde el pasado 3 de mayo y además encontraron el cadáver con signos de tortura.

Agentes policiales, se apersonaron al lugar luego de ser alertados por pobladores que hallaron el cuerpo. Este estaba en medio de la maleza y supuestamente lo habrían abandonado en horas de la noche.

Los uniformados procedieron para acordonar la escena y resguardaron el perímetro en espera de los médicos forenses.

Le puede interesar: Por robarle su moto, matan a hombre en Choluteca

Autoridades presentes en la zona donde encontraron el cuerpo sin vida (Imagen cortesía del medio de comunicación Hable como Habla HCH).
Autoridades presentes en la zona donde encontraron el cuerpo sin vida (Imagen cortesía del medio de comunicación Hable Como Habla).

Tras realizar el levantamiento, ingresarán el cuerpo a la Morgue Judicial de la capital industrial del país. Ahí deberán hacer el reclamo los familiares para luego darle cristiana sepultura.

Asimismo, se desconoce el móvil del crimen. Se espera que las autoridades logren recopilar mayores detalles del hecho violento.

También, pobladores piden que puedan identificar a los responsables, para que posteriormente logren detenerlos y que puedan responder por el delito que cometieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido