35.6 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Hombre fallece por paro cardíaco mientras conducía en Comayagua

Debes leer

Redacción. Una persona del sexo masculino perdió la vida en horas de la tarde este viernes, luego de aparentemente sufrir un fulminante paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Comayagua.

El fallecido fue identificado como Óscar Alexis Yanez Mejía. Preliminarmente, se conoció que el Benemérito Cuerpo de Bomberos atendió un llamado de emergencia por un supuesto accidente de tránsito.

Según el llamado, se trataba de una colisión que involucra dos vehículos, un pick-up y una camioneta.

Hombre fallece al volante conductor tras sufrir infarto en Comayagua
El cuerpo quedó dentro de la camioneta frente a un mercadito local.

Sin embargo, al llegar al lugar, los cuerpos de socorro descubrieron que el conductor de la camioneta aparentemente habría sufrido un paro cardíaco y debido a ello, impactó contra el otro carro.

Hasta el momento se desconoce si esa es la razón exacta del fallecimiento. Lo que sí confirmaron los bomberos es que la muerte se dio por causas naturales.

Posteriormente, personal de Medicina Forense se apersonó al punto a realizar el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia.

Lea también: Arrestan en Yoro a madre e hija con 44 envoltorios de marihuana

Otro suceso

Tres agentes policiales sufrieron la noche de ayer jueves un aparatoso accidente automovilístico tras volcar el vehículo en que se transportaban y caer en un abismo muy cerca del estadio Nacional, en Tegucigalpa.

El carro cayó a una hondonada a inmediaciones del río Choluteca. Dos de los oficiales que se movilizaban vestidos de civil lograron saltar a tiempo y ponerse a salvo.

Sin embargo, el tercer ocupante, quien era el conductor del vehículo, quedó atrapado entre los amasijos del carro, esperando el rescate.

Tres policías sufren accidente en el Estadio
El vehículo quedó volcado en el abismo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de emergencia de manera inmediata para llevar a cabo el rescate y auxiliar a los tres policías, quienes se encuentran estables de salud y sin heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce si los miembros de la institución policial andaban en estado de ebriedad o si el carro presentó desperfectos mecánicos, ya que en la escena se registró una gran cantidad de aceite vehicular.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido