Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida la noche de ayer jueves mientras jugaba baloncesto en una de las canchas del Nacional de Ingenieros Coliseum, en Tegucigalpa.
Según relatan los testigos, el sujeto identificado como Alejandro Cruz (39) se encontraba jugando con varios amigos, cuando de repente comenzó a «sentirse mal y agarrar su pecho», cayendo inmediatamente en medio de la cancha.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y el personal de Medicina Forense para constatar las causas de su muerte, sin embargo, se maneja que murió de un paro cardíaco.
Nota relacionada: Matan a hondureño en partido de fútbol en Nueva Orleans, EEUU
Un hombre muere atropellado por «auto fantasma» en Atlántida
Un hombre murió luego de haber sido atropellado por un «carro fantasma» en la carretera CA-13 a la altura de la comunidad de El Pino, municipio de El Porvenir, Atlántida.
El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche, y se presume que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se disponía a cruzar la carretera.
A la persona sólo se le identificó como alias «El Chino». Asimismo, presuntamente el hombre era un vendedor ambulante de controles para televisión.
«Carro fantasma»
El fuerte golpe del auto mató instantáneamente al hombre, cuyo cuerpo quedó a la orilla de la carretera. Por otra parte, el automóvil que le arrebató la vida se dio a la fuga.
Autoridades se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las investigaciones del caso y dar con el el responsable. Los medios locales indican que el auto era tipo turismo.
Personal de Medicina Forense acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. De igual manera, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para hacerle la respectiva autopsia.