¡Horror! Hombre estrangula, quema y entierra a hermano en su vivienda

258
hombre mata hermano El Progreso
El presunto autor del crimen ya fue detenido por las autoridades policiales..

EL PROGRESO, YORO. Ayer sábado trascendió que un hombre le quitó la vida a su propio hermano al estrangularlo, quemarlo y luego enterrarlo, según reportes brindados por un portavoz de la Policía Nacional de Honduras.

En ese sentido, el subcomisionado de la Policía Nacional, Adolfo Ordoñez, dijo que se dio detención a una persona en horas tempranas del sábado 5 de septiembre. Al sujeto lo suponen responsable de darle muerte a su propio hermano. El hecho sucedió en la aldea de Urraco Pueblo, municipio de El Progreso, Yoro.

El sujeto capturado tiene 52 años de edad, originario y residente en la aldea de Urraco. El hecho violento fue cometido el primero de septiembre de este 2020. 

Según el portavoz, la información que se maneja atribuye que, los motivos del hecho se deben a que ya tenían problemas familiares anteriormente. Además, se planteó la posibilidad de que el autor del crimen tenga problemas mentales.

Nota de interés: Policía muere tras accidente vial cuando se dirigía a conocer a su bebé

A su vez, el subcomisionado sostuvo que, al victimado lo estrangularon y quemaron. Luego, el hechor lo enterró en su vivienda. La Policía Nacional, a través del Ministerio Público, buscó la orden de captura, a la cual le dieron cumplimiento ayer.

Otra captura en El Progreso

También, la Policía Nacional realizó la detención a un miembro activo de un grupo delictivo organizado, quien tenía el rango de gatillero. A este sujeto lo aprehendieron en cumplimiento a una orden de captura que tenía pendiente.

Lea también: Yojoa: Con signos de tortura hallan cadáver de abogado desaparecido

Asimismo, cabe mencionar que esa persona, el 25 de agosto de este 2020, le habría dado muerte a una persona. Por lo cual, lo acusarán por el delito de asesinato, según el subcomisionado.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.