26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Supuestamente ebrio, hombre se da un escopetazo en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. Un ciudadano murió trágicamente anoche en Olanchito luego de haberse disparado con una escopeta dentro de su casa de habitación.

La víctima, según información proporcionada por sus vecinos, respondía al nombre de Luis René Oseguera Chirinos, quien tenía alrededor de 29 años de edad, originario de Olanchito y residente en la aldea Quitazunga, que es una zona montañosa del municipio, situada a tres horas de la ciudad.

Los parientes de Luis René comentaron que antes de cometer suicidio, él había ingerido bebidas alcohólicas y supuestamente andaba en estado de ebriedad. Las personas que lo conocieron afirmaron desconocer posibles razones por las que él se quitó la vida.

Luego del sangriento suceso, pobladores reportaron a la Policía Nacional (PN), cuyos agentes llegaron al lugar para acordonar el perímetro y horas más tarde se hizo presente el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo.

Antecedentes

Empleada de maquila se quita la vida y deja una carta

El pasado domingo, durante la noche, una joven empleada de una maquila tomó la determinación de acabar con su vida dentro de su propia habitación, en la colonia Villas del Campo, San Pedro Sula.

Los agentes policiales dieron a conocer que se trata de una mujer, de 31 años de edad, quien antes de suicidarse aparentemente dejó una carta, aunque las autoridades de la Policía no divulgaron lo que decía.

Hasta estos momentos, se desconocen las razones exactas por las que tomó la decisión de quitarse la vida.

Autoridades en el sitio.
Miembros de Medicina Forense en la casa de la mujer.

Por ruptura amorosa

Un ciudadano de 31 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida el pasado 26 de octubre en la colonia Cerro Grande, pero antes, dejó una carta explicando cuáles fueron los motivos que tuvo para hacerlo.

El hombre respondía al nombre de Luis Carlos Aguilar Tercero, quien era originario y residente de la misma colonia en Comayagüela, y en horas de la noche, al encontrase solo en su habitación, optó por terminar con su vida.

El manuscrito que dejó tenía aproximadamente tres páginas, dando a conocer las razones de su fatal decisión. Supuestamente, el motivo principal fue su expareja sentimental, de quien se había enamorado perdidamente, pero la relación terminó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido