Redacción. Un hombre resultó gravemente herido por el ataque de un tiburón cuando nadaba en la playa municipal de Tela, Atlántida.
Según las personas que estaban en el lugar, el joven no se dio cuenta de la presencia del tiburón hasta que este lo atacó de manera sorpresiva.
El joven estaba a unos 200 metros del muelle de Tela. Durante el hecho varios hombres corrieron a auxiliarlo y lo sacaron del agua.
Luego lo trasladaron en una camilla hasta una ambulancia que esperaba en la playa.
Cierran Playas
El sargento del Cuerpo de Bomberos, Velásquez, explicó que por orden de la alcaldía municipal se cerraron las playas. Solicitó a los bañistas y pescadores tener precaución en la zona.
Según Velásquez, el hombre tiene una mordida en el costado derecho y otra en la pierna derecha.
La victima se encuentra en el quirófano del Hospital Tela Integrado, donde está siendo operado. Hasta el momento Mejía se encuentra estable de salud, según los reportes médicos preliminares.
Admiración
Por su parte, el empleado del centro asistencial, Vicente Ferrera indicó que es la primera vez que ocurre un caso.
Lea también – Ultiman a sospechoso de asesinar y ultrajar a anciana en Santa Bárbara
«Recomendamos tener todas las medidas de precaución para que podamos seguir haciendo turismo en este municipio», señaló Ferrera.
Primer ataque
El pasado 17 de septiembre, otro hondureño fue atacado por un tiburón cuando estaba buceando en las playas del municipio de Trujillo, Colón.
La victima fue identificada como Fernando Alfonso Mendoza.
Le puede interesar – Ultiman a balazos a dos hombres en una solitaria calle de Morazán, Yoro