OLANCHO, HONDURAS. Una muerte por «venganza» ocurrió este viernes en Olancho, a pocas horas de cerrar el año 2021, así lo informó la Policía Nacional, cuyos agentes llegaron al lugar de los hechos.
Según la información preliminar recabada por autoridades uniformadas, la víctima es un hombre que residía en Salamá, aunque su identidad no se dio a conocer.
Supuestamente fue su exsuegro quien lo mató. La Policía afirma que el ahora occiso estaba departiendo con el homicida. Los dos ingerían bebidas alcohólicas, pero, sin que la víctima se percatara, el señalado del crimen puso veneno en su vaso.
El ciudadano se tomó su líquido embriagante, y al cabo de varios minutos, comenzó a sentir malestares en su cuerpo, hasta que finalmente murió.
¿Y el móvil del crimen?
La Policía Nacional ya indagó en torno al suceso y, supuestamente, el móvil del crimen es que el hombre envenenado «no dio permiso a sus hijos» para salir del país y reencontrarse con su madre, quien vive en España.
El cadáver ya fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa, en donde médicos forenses le practicarán una autopsia para determinar cuál fue la sustancia con la que lo envenenaron.
Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno al hecho para atrapar al responsable y esclarecer cómo ocurrió el crimen. De momento no se ha reportado la detención del supuesto exsuegro.
Lea también esta nota: Muere niña de dos años que ingirió veneno para garrapatas
Otra muerte en Olancho
La sangre sigue corriendo en el departamento de Olancho y es que, desconocidos mataron de varios disparos a un joven en un sector del municipio de Campamento.
La víctima mortal respondía al nombre de René Arturo Flores, de 26 años de edad, originario y residente en ese municipio.
Según reporte de medios locales, varios individuos armados llegaron hasta el lugar del trabajo del joven (un taller de soldadura), en donde comenzaron atacarlo a disparos quitándole la vida de forma inmediata.
En un intento de salvarle la vida, personas que estaban en la zona lo trasladaron a un centro asistencial del municipio pero lamentablemente el muchacho ya no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconoce por qué y quiénes le quitaron la vida.
Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.