COPÁN, HONDURAS. Un hondureño que andaba en estado de ebriedad quedó con una varilla incrustada en su cuerpo, luego de sufrir una caída desde un segundo piso de un edificio en construcción en Cucuyagua, Copán.
Medios locales señalaron que el hombre se encontraba en la obra, cuando de pronto, hizo un mal movimiento y resbaló.
Le puede interesar- Menor de edad muere al caer de un segundo piso en Olancho
Al caer, la varilla se le introdujo por el recto y le salió por el estómago. Al observar eso, de inmediato se le acercaron personas para auxiliarlo.
Los ciudadanos, con mucho cuidado, lo movilizaron a bordo de un pick-up al Hospital de Occidente.
[jwp-video n=»1″]
Rápidamente los médicos lo atendieron y procedieron a realizarle una cirugía para poder quitarle la varilla.
Las autoridades del centro asistencial informaron que el hondureño responde al nombre de Miguel Lara Oliva, de 30 años de edad. Hasta ahora se desconoce cómo sigue su estado de salud.
Dos carros caen en una cuneta
El 1 de agosto, dos carros cayeron a una cuneta luego de que chocaran entre sí, en colonia Río Mar del municipio de Puerto Cortés, zona norte del país.
De acuerdo con los medios locales, los dos vehículos, uno color gris y el otro rojo, impactaron fuertemente y ambos cayeron en una cuneta.
El carro gris quedó destruido de la parte de enfrente, mientras que el rojo sufrió más daños. Sin embargo, solo se reportaron pérdidas materiales, pues los conductores salieron ilesos.
Pobladores se acercaron para auxiliar. En una imagen difundida se observa cuando estaban sacando al conductor del carro rojo.