En pleno Lunes Santo, encuentran encostalado a un hombre en la capital

125
hombre encostalado en la capital
Imagen de referencia. Mapa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A tempranas horas de hoy, atado de pies y manos encuentran un cadáver encostalado en un solar baldío a pocos metros de una iglesia en la colonia Israel Sur de Comayaguela.

Se presume que se trata de una persona del sexo masculino, quien vestía una camisa color roja y una calzoneta negra.

Los responsables del hecho envolvieron el cuerpo en dos costales, pero dejaron visibles las manos del ahora occiso que permanecían atadas.

Lea también: Muere guardia de seguridad en intercambio de fuego con supuestos ladrones

Consternación

Vecinos de la zona se mostraron consternados con el hallazgo del hombre encostalado; esto, debido a que hoy es Lunes Santo y continúan las actividades religiosas en el marco de la celebración de la Semana Santa. 

Ante tan dantesca escena, procedieron a realizar una llamada de emergencia al 911, por lo que minutos más tarde se apersonaron agentes de la Policía Nacional.

Una vez que había presencia policial, acordonaron la escena y se apostaron en el lugar a la espera de expertos de Medicina Forense.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima mortal, ya que no portaba documentos personales, por lo que será en Medicina Legal que procedan a realizar la identificación.