Encuentran un hombre encostalado en la cuesta hacia el Barrio el Chile

432
Cadáver encostalado
El cadáver fue trasladado a Medicina Forense.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta mañana se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un costal. Esto, a inmediaciones de la cuesta del Barrio el Chile de la capital, en la carretera hacia Cerro Grande.

Según testigos oculares del hecho, unos desconocidos lanzaron el cuerpo desde un vehículo tipo turismo, que se dirigía a toda velocidad por ese sector.

Se calcula que la víctima tiene entre los 30 y los 40 años de edad, de acuerdo a su contextura física. Por otro lado, se informó que el cadáver presenta signos de tortura y un tatuaje de una rosa con el nombre «Marina», en uno de sus brazos.

Aún se desconoce la identidad del occiso, ya que no tenía ningún tipo de documentación que comprobara su nombre y otros datos personales.

Por otro lado, el personal de Medicina Forense llegó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver. Luego, lo trasladarlo a las oficinas especializadas para realizar los estudios pertinentes. A la vez agentes de la policía se apersonaron para acordonar el sitio y realizar las investigaciones del caso.

Lea también: Cifras de IUDPAS: 37 masacres han cobrado la vida de 129 personas en 2019

Otro suceso

Otro hecho relacionado a la violencia es el que aconteció hace algunos días, donde el cuerpo de un exmilitar se encontraba en la morgue de San Pedro Sula desde hace dos meses, y sus parientes pensaban que estaba vivo.

Por consiguiente, los familiares reclamaron el cadáver mucho después de que el hombre desapareció. Al fallecido se identificó como Luis Armando Arias López, de 38 años de edad.

Cabe mencionar que aunque el cuerpo ingresó a la morgue el 2 de mayo, las personas cercanas a Arias suponían que se había ido para Estados Unidos en una caravana de migrantes.

Fue por medio de un comunicado, que el Ministerio Público (MP) dio a conocer que habían personas fallecidas en Medicina Forense. Por lo que en la lista que dieron figuraba el nombre sel ex soldado.