Hombre en supermercado: “Si yo tengo coronavirus, que lo tengan todos”

1154
COVID-19
¿Qué haría usted si va de compras, y, de repente, un hombre dice que si él tiene coronavirus que lo tengan todos? Así pasó en una tienda de Estados Unidos.

REDACCIÓN- Un hombre que aseguró tener coronavirus COVID-19, fue detenido en Carolina del Norte, después de que se filmó caminando en una tienda Walmart diciendo; “si yo lo tengo, que lo tengan todos”.

En el video, Justin M. Rhodes, dijo que se le pidió que estuviera en cuarentena, pero él también tenía que comer, así que tenían que lidiar con eso.

“Si lo tengo, que todos lo tengan. A la mier… todos ustedes, así es como me siento al respecto”, agregó.

El video actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Tras la aparición de las imágenes, el departamento de Policía de Albemarle, inició una investigación, misma que concluyó en el condado de Stanly, sitio del que es originario Justin, nadie dio positivo a coronavirus.

Al final, el hombre en redes sociales publicó una disculpa en la que dijo que “no había tomado el virus en serio”.

Lea también: Covid-19: Joven escapa de hospital y toma un barco; pasajeros están en cuarentena

En cuarentena: Hombre corre maratón de 42 kilómetros en Francia

No todo de la cuarentena por COVID-19 debe ser malo, lo que sí es claro, es que hay que encontrar la forma correcta de sacarle provecho; un hombre de Francia supo bien cómo hacerlo, le apostó al ejercicio y corrió una maratón de 42 kilómetros.

¿Entonces irrespetó la orden de su Gobierno de estar en cuarentena? ¡No! El residente de Toulouse, una ciudad al sur de Francia, corrió dentro de su propia casa. Y no, su hogar tampoco es de gran tamaño pero sí le sacó ventaja a su patio de 7 metros.

En un vídeo difundido en redes sociales muestra la forma sencilla en que iba, tocaba la pared, regresaba y repitió el proceso durante casi siete horas.

El atleta Elisha Nochomovitz contó en su perfil personal de Instagram que pasó durante 6 horas y 48 minutos corriendo para completar 42 kilómetros. ¡Vaya forma de ver el lado bueno de la cuarentena! Algo que han repetido en China y hasta España.

“Vengo de correr por casi 7 horas en mi balcón, de 7 metros de largo y 1 metro de ancho. (Muchos de vosotros han calculado alrededor de 6000 vueltas). Tenía la posibilidad de salir a correr por la casa, pero si todos piensan lo mismo, habría muchos de nosotros afuera…», comenzó diciendo.

Y añadió: «Mi trabajo ha sido reconocido de utilidad pública, por lo que la mejor manera de no ser menospreciado es practicar deporte en casa. La orden era quedarme en casa y eso fue lo que hice”, dijo el atleta francés.