Hombre casi muere electrocutado en edificio del bulevar Morazán, TGU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Un hombre casi pierde la vida electrocutado este viernes en un edificio ubicado en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según la información preliminar, el hombre se encontraba en el techo del edificio cuando, de repente, sufrió una descarga eléctrica. Personas que se encontraban en el sector notificaron el accidente a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, que lo rescataron y le dieron primeros auxilios en la parte alta del edificio.

Posteriormente, lo trasladaron a un centro asistencial de la zona, para ser atendidos por especialistas en salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas exactas que provocaron dicho incidente.

Le puede interesar: Rescatan a 2 niños hondureños que deambulaban solos en México

Vea el vídeo aquí:

Loading the player...

Otro rescate

El pasado 12 de julio, miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras, rescataron a tres jóvenes de origen extranjero que se encontraban realizando senderismo en una zona conocida como la Cascada Escondida de Zambrano.

Según el reporte de los socorristas los jóvenes responden a los nombres de Luis Eduardo Rivas, Daniel Alberto Carranza y Oswaldo Romeo Ordoñez. De momento no se ha detallado la nacionalidad de ellos.

Los bomberos mencionaron que se reportó la desaparición de estas personas el día de ayer, y su rescate se concretó en horas de la noche.

Los rescatistas detallaron que dos de los excursionistas ya habían logrado salir del lugar donde se habían perdido hacia la superficie. Sin embargo, uno de ellos quedó atrapado en una hondonada sin poder salir. Pero gracias a un silbato que portaba los bomberos pudieron identificar la zona exacta en la que se encontraba y pudieron rescatarlo.

Uno de los senderistas se había quedado atrapado en una hondonada de Cascada Escondida en Zambrano.

De igual importancia: Bomberos rescatan olimpista que escaló torre para ver la final

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido