Redacción. Pobladores reportaron el hallazgo de un hombre sin vida a la orilla de una calle de San Pedro Sula, sin embargo, la sorpresa fue que al llegar las autoridades descubrieron que no estaba muerto, sino dormido.
De acuerdo con los informes preliminares, en horas de la mañana de este 1 de enero del 2024, ciudadanos se encontraron a un hombre inconsiente, semi-desnudo, tendido boca abajo, por lo que asumieron que estaba muerto.
Le puede interesar también: Hombres presuntamente ebrios atacan y dejan heridos a 2 policías en Comayagua
Los pobladores decicieron alertar a la Policía a través del Sistema Nacional de Emergencia 911. Los agentes se desplazaron rapidamente y al llegar al lugar constataron, que había, un hombre tendido en la calle.
Al acercarse, se percataron que el ciudadano aún tenía signos vitales y de un momento a otro se levanto. Al interrogarlo, descubrieron que andaba ebrio producto de las fiestas de fin de año.
Los presentes tomaron jocosamente el hecho, mientras que el sujeto fue trasladado hasta su hogar. El hecho se hizo viral en redes sociales y muchas personas cometaron al respecto.
«Que clase de amigos tendra ese muchacho que lo abandoraron a su suerte. Gracias a Dios está bien, no le paso nada», comentaron.