Tegucigalpa, Honduras. El conductor de un vehículo chocó con el paredón del puente desnivel en el sector de El Prado, en Tegucigalpa, tras aparentemente haberse quedado dormido.
Algunas personas que auxiliaron al «dormido» aseguraron que el éste estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Debido al impacto, el vehículo sufrió daños materiales.
El conductor evadió las consultas de una periodista que daba cobertura al suceso. En este sentido, conocidos del sujeto llegaron hasta el sector para ayudarlo a mover el carro.
Le puede interesar – Cadete se queda dormido en pleno discurso de Xiomara Castro
Algunos conductores que transitan por la zona reportaron congestionamiento vehicular. No se reportaron personas heridas o fallecidas.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar lo ocurrido para aplicar las sanciones correspondientes.
Caso similar
Alarmados reaccionaron vecinos de la colonia Pastor Zelaya al observar un hombre dentro de un auto, que parecía estar sin vida, no obstante, luego confirmaron que estaba dormido.
Los ciudadanos alertaron a medios de comunicación y también a la Policía Nacional (PN).
Le puede interesar- VIDEO | Hombre hurta teléfono de empleada en Olancho
Al llegar, lograron observar que el hondureño estaba en la parte trasera de un taxi, con las puertas abiertas. Él andaba únicamente con una calzoneta y aparentemente estaba en estado de ebriedad.
Pobladores relataron que una persona llegó a dejar al hombre a la zona y luego solo se fue.
También, afirmaron que no lo identifican y no parecía ser de la colonia. Ante ello, alertaron a las autoridades.
No se conoció la identidad del hombre que estaba adentro del carro y se desconoce que más ocurrió.