Redacción. Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió la vida de manera trágica, luego de ser atropellado por un vehículo en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA), de Tegucigalpa, en Nochebuena.
El hecho aconteció exactamente a la altura de la entrada a la colonia Santa Cecilia. De acuerdo con los relatos, el caballero intentaba cruzar las vías y no se percató de la velocidad de los vehículos y fue donde uno lo arrolló, huyendo rápidamente.
Debido a la magnitud del impacto, el cuerpo quedó prácticamente deshecho. Al parecer, otros carros le habrían pasado por encima, le arrancaron las extremidades y masa encefálica, dejándolo casi irreconocible.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia, ya casi al filo de las 12:00 de la medianoche. Sin embargo, se encontraron con la dantesca escena y esperaron a las autoridades.
Lea además: Un bebé y su madre sin las víctimas de accidente en Amarateca
Levantamiento del cuerpo
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar de los hechos, para acordonar la escena, cerrar una parte del redondel y poder tomar nota de los detalles.
De la misma manera, para controlar el tránsito vehicular, debido a que el cadáver quedó tendido en una de las vías del bulevar FFAA.
A la víctima mortal se le identificó de manera preliminar como «Pilo». Según un relato, la víctima andaba consumiendo alcohol y se dedicaba a recolectar latas y botellas para revenderlas.
Autoridades de Medicina Forense procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue capitalina, para su autopsia y reconocimiento.