Choloma: lo dan por muerto, pero despierta cuando llega la Policía

352
Hombre dormido en Choloma
La identidad del sujeto no se conoció.

CORTÉS, HONDURAS.

Por segunda ocasión, pero ahora en el municipio de Choloma, un joven que se durmió en la orilla de una carretera alarmó a los pobladores, ya que pensaron que se trataba de un cadáver.

Esto ocurrió específicamente en la colonia Santa Fe Central.

El hombre, quien usaba una camiseta calor blanca, pantalones azules y zapatos, dormido boca arriba y cruzado de brazos despertó justo en el momento que elementos de la Policía Nacional, tras ser alertados, llegaran a constatar un supuesto asesinato.

En unas fotografías que circulan en redes sociales se puede mirar cómo la situación se tornó un tanto jocosa. Uniformados y civiles se miraban a los rostros mientras se reían.

Y en Puerto Cortés

Una situación igual se registró el pasado 9 de mayo en Puerto Cortés: un ciudadano se quedó dormido al lado de una carretera y los demás pobladores creyeron que había muerto.

Según comentaron algunos testigos, al mirar al hombre que yacía en el suelo llamaron a la línea de emergencia el 911 para reportar una posible muerte natural.

De inmediato, elementos de la Policía Nacional (PN) se movilizaron para constatar el hecho. En efecto, encontraron un «cadáver» en un acera. Entonces, como es habitual, los uniformados comenzaron a acordonar el área.

Pero cuando todo esto ocurría, lo inesperado sucedió, pues el hombre que habían dado por muerto se despertó. La ingesta de alcohol habría sido la razón por la que se quedó dormido.

Lea la nota completa: Puerto Cortés: se duerme en la calle y lo dan por muerto