30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Policía lo halla desnudo con dos niñas en hotel de Guanaja

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Un sujeto fue supuestamente hallado ‘in fraganti’ mientras abusaba sexualmente de dos menores de edad dentro de una de las habitaciones de un hotel en Guanaja.

La Policía Nacional del departamento insular, a través de la oficial Victoria Martínez, dio a conocer que la detención ocurrió luego de recibir una denuncia anónima, en la que se decía que un adulto había violado a dos jovencitas.

Martínez expresó que los agentes uniformados, con ayuda de la Fuerza Naval, llegaron hasta el hotel en mención y al entrar a uno de los dormitorios encontraron a las dos muchachas y al adulto completamente desnudos.

Le podría interesar: Por violación y asesinato, capturan a dos hondureños deportados de EEUU

Antecedentes y otras denuncias contra el capturado en Guanaja

Por lo anterior, al sujeto lo detuvieron y trasladaron hacia Roatán. Allí está encarcelado en una posta de la Policía. “Es sospechoso de cometer el delito de violación especial en perjuicio de dos menores de edad”, dijo Martínez.

Seguidamente, la vocera de la institución de seguridad afirmó que el sujeto será puesto este mismo día a órdenes del Ministerio Público (MP) para que se inicie un proceso judicial en su contra.

Según manifestaron pobladores del municipio isleño, no es la primera vez que a él lo detienen por delitos sexuales. Y además, supuestamente, ya ha violado a varias jovencitas en Guanaja.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido