30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Dentro de bolsa y desmembrado hallan hombre en TGU

Debes leer

HONDURAS. Un dantesco hallazgo ocurrió en la colonia 21 de Octubre de la capital, Tegucigalpa, cuando pobladores divisaron que una bolsa para basura contenía el cadáver desmembrado de un hombre.

Según informaron los pobladores, las personas que hicieron el hallazgo estaban paseando por la colonia cuando vieron la bolsa plástica con varias manchas de sangre.

Al ver la sangre salir de la bolsa, se alarmaron y decidieron llamar a las autoridades policiales a través del Sistema de Emergencia 911, por lo que rápidamente llegaron varios agentes.

Minutos más tarde, los médicos forenses se hicieron presentes para constatar lo que había dentro de la bola. Los funcionarios corroboraron que el cuerpo pertenecía a un hombre que presuntamente sufrió torturas.

hallan cadáver desmembrado de hombre
El cadáver quedó a orilla de la calle.

Vea otro suceso: Cae hombre que habría desmembrado y quemado a esposa en Choloma

La víctima tenía un tatuaje en forma de rosa roja en una de sus piernas, dijo el MP, pero aún se desconoce su identidad. Los forenses trasladaron el cadáver hasta la morgue de Tegucigalpa, hasta donde llegarán los familiares para reclamarlo.

Por su parte, los vecinos de la colonia hicieron un llamado a las autoridades de la Policía, pidiéndoles trabajar en sus investigaciones y dar seguridad a la ciudadanía.

hallan cadáver desmembrado de hombre
Los médicos forenses informaron que se trataba de un hombre.

Otro crimen similar: hallan cuerpo desmembrado entro de maletín

Una persona yacía desmembrada el pasado 27 de febrero dentro de un maletín y una canasta plástica entre las colonias La Pila y La Mora, bulevar del Norte, municipio de Choloma.

Quienes dieron aviso a las autoridades de la Policía fueron personas que transitaban por la zona cercana a la planta de tratamiento de aguas negras.

Los agentes se desplazaron rápidamente y, al llegar, constataron que, en efecto, se trataba de una persona desmembrada y envuelta en unas sábanas. Inmediatamente acordonaron la escena e inspeccionaron el lugar.

De momento desconocen si se trata de un hombre o una mujer. Además, los policías están corroborando información para saber si sería alguien que había desaparecido recientemente.

Por otro lado, se espera la llegada de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de San Pedro Sula. Asimismo, se aguarda que se practique la autopsia y se identifique a la víctima en las próximas horas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido