Redacción. Un hecho singular se ha dado en Estambul, Turquía, donde un hombre descubrió gracias a sus loros que su mujer lo estaba engañando y que llevaba a su amante a su casa.
Medios internacionales indicaron que el hombre, un día estando en su hogar, escuchó ruidos extraños que provenían de donde estaban los animales. Al acercarse a las aves, el hombre descubrió que los loros empezaron a repetir la misma frase una y otra vez: «Mi marido no está en casa, ven».
Fue así que el individuo concluyó que su esposa lo engañaba y además que cuando él no estaba su mujer llevaba a su amante a la casa.
Los loros fueron pruebas en el juicio
El esposo acudió a los tribunales para interponer una demanda contra su pareja. Las partes involucradas, cuyos nombres no han sido revelados, comparecieron ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul.
El abogado del demandante, Avukat Ted Buckland, tomó una fotografía de su cliente mientras se dirigían a la audiencia en el juzgado. El hombre está de espaldas y lleva consigo a sus dos loros, ‘testigos’ de la infidelidad de su mujer.
El caso se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los internautas han expresado y admiración por las dos aves.
Aldatıldığını “kocam evde yok gel” diye tekrarlayan papağanları sayesinde öğrenen müvekkilin davasında tanık dinletmeye gidiyoruz pic.twitter.com/MH8NBmz6Z2
— Av. Ted Buckland (@cubbeliveofkeli) March 25, 2024