Redacción. Familiares y amigos buscan desesperadamente a Marco Tulio Solórzano, quien desapareció la noche del pasado viernes 5 de enero en San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Según parientes, Marcos fue visto por última vez en la colonia Trejo, el viernes a las 7:48 de la noche. A esa hora le envió un último mensaje a su esposa, avisándole que ya había salido de su trabajo y que se dirija hacia su casa.
Sin embargo, el joven nunca llegó a su destino. Rápidamente, los familiares comenzaron a buscarlo por todos lados, pero sólo encontraron su vehículo estacionado frente a una vivienda, donde nadie responde, lo que aumenta su preocupación.
Con el fin de encontrarlo, los parientes hacen un llamado urgente a la ciudadanía para que proporcionen cualquier tipo de información que lleve a la ubicación de Solórzano.
Le puede interesar: Buscan a joven hondureña y su bebé, desaparecidos desde hace 6 días
La ausencia repentina de Solórzano ha dejado a sus seres queridos en incertidumbre y zozobra, por lo que suplican ayuda para encontrarlo.
«Le pido a las personas que haya visto a Marcos que por favor nos digan dónde se encuentra, ya que tenemos más de dos días buscándolo por todos lados, su esposa y familiares estamos muy preocupados por él, sólo les pedimos que nos ayuden», comentó un pariente de Solórzano.
Las personas que tengan alguna pista sobre este joven se puede comunicar a los siguientes números de teléfono: +504 32956362 o +504 31733130. Solórzano vestía una camisa polo negra, jeans azul y tenis color blanco.