Redacción. Hoy en día hay muchas cosas a nuestro alrededor que hace que nuestra vida sea más fácil y cómoda. Incluso, ya hay autos que manejan solos y nos pueden llevar a diferentes lugares, pero esto también da paso a muchas situaciones bastante peculiares como lo que la pasó a un hombre con sobrepeso que abordó un auto Tesla.
Fueron los creadores de contenido Zach y Hailee quienes compartieron un video que se volvió rápidamente viral luego de que se grabaran usando el novedoso e inteligente auto Tesla. Al aprovechar que ese automóvil es capaz de manejar solo, fue Zach quien le lanzó una peculiar propuesta.
El hombre le pidió al auto llevarlo a un sitio al que nunca había ido: «Tesla, llévame a un sitio en donde no haya estado antes. Veamos a donde nos lleva«.
Al escuchar la orden, el auto comenzó a manejar por sí solo. Movió el volante y avanzó. Después de algunos minutos y ante la mirada de intriga de Zach, el auto llegó a un estacionamiento que mostraba a lo lejos el gimnasio lo que provocó las risas de los creadores de contenido.
Así reaccionó el internet
El video se hizo bastante popular y tuvo repercusión en las diferentes redes sociales. Tan solo en el posteo original, se logró acumular más de cinco millones de reproducciones. Ahí, los internautas no tardaron en reaccionar con comentarios continuando la burla aunque algunos se dijeron impresionados por lo que logran hacer las máquinas.
«No he terminado de ver el video pero creo que ya sé a dónde lo va a llevar. jajajajjajajajaja«, «Tesla dando indirectas muy directas. jajaja», «Ahora sí creo que son máquinas inteligentes», «Al cliente lo que pida, que no se queje», «Amo el sentido del humor de la tecnología», fueron algunos de los comentarios.