Hallan vivo, pero casi degollado, a supuesto violador en Choloma

523
hombre degollado en Choloma
El hombre fue encontrado en Choloma con herida de arma blanca en su cuello.

CORTÉS. La noche de este domingo se dio a conocer acerca de un hombre que fue encontrado degollado y vivo en Choloma, según los reportes brindados por un medio de comunicación local.

El sujeto estaba a la orilla de unas aguas negras en las cercanías de las colonias, La Libertad y la Heriberto Solano.

El hombre se reportó degollado y por eso acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos, para poder auxiliarlo.

El individuo fue trasladado en una ambulancia para que pueda recibir asistencia médica. Los paramédicos lo revisaron debido a la herida que presentaba en el cuello, aparentemente provocada con arma blanca. Se conoció que sería llevado al hospital Mario Catarino Rivas, ubicado en San Pedro Sula.

Aparentemente, el herido representa aproximadamente 50 años, según los testigos. Ellos indicaron que el sujeto «es un violador». Sin embargo, dicha hipótesis no es confirmada por autoridades.

Puede leer: Dos muertos deja accidente en SPS; motocicleta queda «carbonizada»

Otro hecho: un muerto en Choloma

Este domingo por la mañana trascendió la muerte de un sujeto en la zona norte de Honduras, específicamente en la ciudad de Choloma, según los reportes brindados por testigos.

El individuo se observaba tirado en una zona aparentemente abandonada, con maleza a su alrededor. Se puede apreciar que el hombre se encontraba sin camisa, con un pantalón color negro según la descripción recibida.

El lugar del hecho es el sector Armando Gael de Choloma. Al momento de reportarse el hecho no se identificó a la víctima.

Según Human Rigths Watch, los delitos violentos son un problema generalizado en Honduras. El país sigue presentando una de las tasas de homicidios más altas del mundo, a pesar de la reducción de estos delitos en los últimos años.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn