REDACCIÓN. Justin Mohn, un estadounidense de 32 años, ha decapitado a su padre “por las políticas de Biden” y ha mostrado su cabeza en directo en YouTube, a la vez que llamaba a las milicias a la revolución contra la corrupta Administración Biden. De hecho, en el vídeo de 14 minutos, Mohn se ha autoproclamado “Comandante de las Milicias”. Ya ha sido detenido por las autoridades.
Todo ocurrió en el Levittown que está ubicado en Bucks County, Pennsylvania. Se trata del segundo Levittown que construyeron los hermanos Levitt después del éxito que tuvo el de New York. Se trata de la americana suburbana por excelencia.
Por ahora, se sabe que Mohn es un joven blanco de 32 años que estaba absolutamente crispado con su situación personal, así como la de la nación, a la que culpaba de perjudicar la suya. Hace unos días había perdido una demanda contra el Gobierno de los Estados Unidos en relación a un préstamo estudiantil que seguía debiendo. Mohn demandó al Gobierno Federal porque nadie le advirtió que 10 años después no iba a tener trabajo por ser un “hombre blanco sobrecualificado”. El sujeto se encuentra bajo custodia de las autoridades.
El joven era muy activo en redes sociales y tenía varios libros publicados en Amazon sobre ciencia ficción y realidades distópicas.
Te podría interesar: Mujer mata a su madre con un cuchillo en California y lo transmite en vivo
¿Seguidor de Trump?
Justin Mohn, no se define como seguidor de Donald Trump, aunque algunos ya estén tratando de vincular al magnate neoyorquino con este perturbador suceso.
De hecho, Mohn tiene varios post en redes increpando a Trump, como este en el que le llama “zorra” y le amenaza con meterle preso para el resto de su vida.
Lo ocurrida ha conmocionado a toda la comunidad que exige le apliquen todo el peso de la ley a Mohn.