27.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Las cosas más locas que la gente ha hecho con tal de tener sexo

Debes leer

Quién no se ha tragado un concierto infumable solo para agradar a su acompañante, o ha leído un libro que ni bajo amenaza hubiese abierto antes… A muchos de estos entregados internautas les ocurrió lo mismo: sufrieron el pésimo gusto musical de sus citas, fueron torturados durante una hora y media de edulcorada comedia romántica o se empollaron la saga de ‘Crepúsculo’, y todo por unas horas de amor. Heroico, ¿no?

Si bien la necesidad nos vuelve más imaginativos. Si no puede ser ni en tu casa ni en la mía, ¿por qué no en un local de ‘swingers’? “Estábamos en un bar y nos calentamos. Ella se quedaba en casa de unos amigos y en la mía era imposible, así que la llevé durante una hora a un club de intercambio de parejas”, cuenta este resolutivo usuario.

No obstante, el viaje más cansado con premio todavía más agotador lo hizo un marino que quería pasar un par de noches con su novia, que estudiaba en una universidad en la otra punta del país: “Tenía un pase de 96 horas en la base. Conduje 20 horas del tirón, parando solo para ir al baño, para tener sexo con mi novia. Cuando nos vimos estuvimos al lío durante 48 horas con pausas para comer y dormir, y luego conduje de vuelta a la base.

Casi no consigo llegar a tiempo y ya imaginaba que iba a acabar entre rejas, pero lo logré. No me importó asumir riesgos, ahora estamos casados”.
Más vale ponerse una vez colorado…
Que ciento amarillo, dicen, aunque los protagonistas de esta historia no se sonrojaron tanto como el objeto de su pasión. “Una vez, una chica se paró delante del escaparate de la tienda en la que trabajo con un mensaje escrito en la mano, que decía: ¿quieres sexo?”, explica un sorprendido internauta –aunque no se sabe si él, como réplica, se garabateó en la palma ‘sí’ o ‘luego’.

En otra ocasión, un joven creativo, aunque un tanto bruto, metió literalmente a la chica que le gustaba en un contenedor de basura, e increíblemente “funcionó” –ignoramos si la cita prosiguió en el interior del ‘container’, aunque nos guste imaginar que tal vez fue así–.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido