26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

Hombre sobrevive “de milagro” tras impactar con caballo y volcar en la carretera

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hondureño sobrevivió al volcarse en su carro tras impactar con un caballo en la carretera al norte a la altura de Zambrano, municipio de Francisco Morazán.

Según informaron, el ciudadano que sufrió el accidente fue identificado como Denis Mejía, quien salió ileso e iba solo en su automóvil. Además, detallaron que se dirigía hacia el municipio de Siguatepeque en horas de la noche.

LE PUEDE INTERESAR: Fallecido en accidente frente a la UNAH venía de boda y acababa de cumplir años 

Declaraciones del afectado

En una entrevista concedida a HCH, el sobreviviente reconoció que logró salir del carro sin ningún daño y agradeció a Dios.

“Hemos sobrevivido para contarlo y dar el testimonio, además agradecer al rey de reyes y buscarlo porque es el único que nos puede salvar”, comentó.

Asimismo, indicó que ese accidente representa la misericordia de Dios y es un llamado para que todos los hondureños se acerquen más a él.

La versión del hecho 

De acuerdo con el informe de las autoridades, Mejía impactó con el caballo que estaba a inmediaciones de la calle y perdió el control de su camioneta.

Luego del choque con el animal, el automotor se cruzó la mediana y terminó al otro lado de la calle con las llantas hacia arriba, pero el hondureño salió ileso.

No obstante, el caballo perdió la vida y quedó casi aplastado con varios golpes en su cuerpo.

Otro accidente reciente 

Por otro lado, en San Pedro Sula, una madre y su hija que iban a bordo de un carro en horas de la noche, chocaron contra una caseta de peaje. 

Según especificaron las autoridades, el incidente ocurrió ya que iban a exceso de velocidad, perdieron el control del carro y chocaron.

Además, el suceso se dio en la caseta de peaje que conduce a la carretera a Choloma y la menor resultó con quemaduras, ya que en el momento del choque, el automotor se incendió.

Por último, la camioneta quedó con su parte frontal destruida totalmente luego del accidente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido