Hombre celoso mató a su mujer de un balazo en la cabeza en Olancho

0
2091
celoso mató a su mujer
El hombre huyó del lugar después de haberle dado muerte a su mujer.

Catacamas, Olancho. – Un enardecido hombre celoso mató a su mujer de un balazo en la cabeza en horas de la mañana de este lunes, en una aldea de Catacamas, en el departamento de Olancho.

Según se reportó, la mujer perdió la vida después de que la pareja sentimental de ella, le asestara un balazo en la cabeza.

Hombre celoso mató a su mujer

Según datos, este homicida es un hombre de 50 años de edad; por su parte, la mujer de este mismo, apenas tenía 22 años.

El hecho ocurrió en la aldea La Sosa, del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, ubicado al oriente del país. Por su parte, la víctima fue identificada como Nataly Esperanza Martínez Ávila. Quien fue levantada por los miembros de Medicina Forense después de que su marido le diera muerte.

Lea también: hondureño degüella a su pareja en un hotel de México

asesino
La mujer quedó tirada a las afueras de su casa tras el crimen.

Los hechos

El hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes, en la aldea en mención.

Al parecer el supuesto asesino llegó a la casa de habitación de la mujer a sacarla a la fuerza. Y, según contó la madre de la ahora occisa, la  pareja tuvo una discusión en ese momento.

En ese sentido, en medio de dicha discusión, el hombre le propinó un disparo en la cabeza a su mujer. Quitándole la vida de forma inmediata.

“Es un hombre bastante celoso”, declaró la madre de la joven mujer asesinada. Por lo que no se descarta que este asesinato haya sido por motivos sentimentales, o crimen pasional.

El supuesto asesino, presentó una fractura en el brazo; por lo que se cree que antes del hecho fatal, la pareja forcejeó. Asimismo, se conoció que esta pareja, deja un niño de apenas dos años de edad.

En ese sentido, las autoridades de Medicina Forense y de la Dirección Policial de investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cadáver de la infortunada.

Las autoridades están tras la pista del culpable, quien después de cometer el hecho huyó con rumbo desconocido.