33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Hombre celoso casi mata a su esposa el Día de San Valentín

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hombre identificado solo como “Luis”, fue detenido este día por la Policía Nacional (PN) luego de casi matar a su esposa el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín.

La víctima fue Elsa Sifontes García, una señora de 40 años de edad, originaria y residente en Aldea El Naranjo, Azacualpa Santa Bárbara, quien actualmente se encuentra recuperándose en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Según el informe de la Policía, la mujer tenía varias herias en su rostro, supuestamente provocadas con un machete.

Asimismo, la Policía estableció que el suceso se habría originado por supuestos celos. En ese sentido, se presume que luego de una acalorada discusión, el hombre tomó el arma antes mencionada y atacó a su esposa con la intención de matarla. Sin embargo, no lo consiguió.

La captura del sospechoso se produjo luego de que la fémina ingresó al hospital. Debido a su denuncia, la Policía fue a buscar al hombre hasta el barrio Potreritos, y lo arrestó. En ese orden, se le decomisó el machete con el que se supone cometió el atentado criminal.

Seguidamente, la Policía remitió al detenido a la Fiscalía de esa zona para continuar con el proceso que conforme a ley corresponde.

Lea también: Hondureña adoptada por embajador de EEUU es arrestada tras homicidio

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido