31.2 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Hombre casi mata a su mujer a punta de machetazos; ella le pidió que se separaran

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Hombre casi mata a su mujer porque esta le pidió que se separaran, por lo que el desalmado hombre le infirió varias heridas con arma blanca.

Este caso se registró el pasado 23 de octubre en la colonia San Miguel en la capital de Honduras. La fémina fue identificada como Heidy García.

Según el relato de los hechos, García fue a celebrar su cumpleaños con su pareja (Andrés Abelino Núñez). Sin imaginarse como terminaría su celebración de natalicio.

García contó que iban de regreso a su hogar e iniciaron a discutir y ella se atrevió al decirle que mejor se fuera de la casa. «Me gritó en la calle, cuando llegamos a la casa empezó a discutir y yo le dije; no, si no te parece andate».

«No quiero seguir así, no quiero seguir con vos ya”, manifestó a medios locales, doña Heidy.

Dicha petición le encendió el carácter a su pareja, y se aprovechó de ella. Entró a su cocina y estando de espaldas a él, éste tomó un machete y comenzó a herirle.

También, la fémina relató: “al prender la estufa fue que mi hija me gritó y me di vuelta ¡fue cuando empezó a machetearme!”.

Durante el triste relato también contó que su hija al ver como su padre le hería; ella comenzó a tirársele a los pies para evitar que este siguiera sacándose su furia con su madre.

Al final de la historia, la fémina recibió tres heridas en su cuerpo, un en su espalda, brazo y rostro.

Lea también: Asciende a cinco el número de muertos de masacre en Valle

Su hijo también fue víctima 

En este ataque, también uno de sus hijo resultó siendo victima de su padre, éste al ver que su madre estaba siendo herida, comenzó a clamar a Dios, y el agresor con palabras soeces lo amenazó a muerte.

“Cállate vos hijuep… si no querés que te mate”, según relató el menor, quien a la vez continuó detallando que su padre le dijo, «querés ver que te deje en silla de ruedas, si es posible hasta que te mate».

Según cuentan los miembros e esta familia, el agresor continúa prófugo de la justicia hondureña por lo que han vivido estos días en temor.

Además una hermana de Heydi García relató a periodistas que el hombre se ha comunicado con la familia asegurando que el se entregará a la justicia cuando sea su propia voluntad.

“Que él se va a entregar cuando él quiera, que averigüe bien. ¡Qué le justifica lo que hizo con mi hermana! ¿usted cree que una mujer se puede defender de la fuerza de un hombre, y con una arma?, cuestiona a la hermana de la ofendida.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido