Redacción. En un video que se ha viralizado en las últimas horas quedó evidenciada la manera maliciosa en la que el conductor de un vehículo llegó a una gasolinera ubicada en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, para que le llenaran el tanque del carro, pero después huyó sin pagar.
En el video se ve claramente al bombero poniéndole gasolina al carro color negro tipo turismo y, mientras tanto, la persona que está en su interior permanece con los vidrios cerrados.
Cuando el asistente de la gasolinera termina, cierra el tanque y después da golpecitos al carro; sin embargo, de manera repentina, el conductor arranca y por fortuna no golpeó al bombero.
VIDEO
Al ver la situación, el hombre que lo atendió quedó parado sin saber qué hacer, mientras el conductor se marchaba.
Lea también – Kim Kardashian presume su robot Tesla y se viraliza
La acción ha tenido gran cantidad de comentarios en los que se critica la «sirvergüenzada» del conductor. Trascendió además que el vehículo tenía las placas tapadas.
«Qué grosería, para el que lo hizo y lee este mensaje, te digo: el mal no se lo haces al dueño de la gasolinera, sino al bombero que te despachó, pues ese dinero se lo van a rebajar de su pago. Si tienes un poquito de empatía, ve y págale la gasolina a ese pobre hombre. No seas grosero», expresó una internauta.
Otra señaló: «Es fijo que le toca al bombero ..pero que no se preocupe ..que despuecito va a estar su pago por miserable…».
«Cuánta maldad y el carro ni placa tiene, lastimosamente le tocará pagar al bombero.
Pero todo lo que hacemos en esta vida se nos regresa», mencionó otro ciudadano.
Le puede interesar – ¿Soltera o comprometida? Erika Williams responde