Redacción. En un trágico accidente ocurrido en la carretera que conecta el municipio de El Progreso con Santa Rita, en el departamento de Yoro, un hombre perdió la vida.
Se trata de José Isaías Medina Orellana, de unos 38 años de edad. Falleció luego de ser embestido por un autobús que perdió el control.
El incidente se registró a la altura de la colonia Los Castaños, cuando Medina, quien residía en la colonia Pajuiles, sector sur de El Progreso, esperaba un taxi al costado de la vía.
Según versiones preliminares, el conductor del bus aparentemente perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas. Posteriormente, impactó de lleno contra Medina Orellana, quien murió de manera inmediata.
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones. Ellos determinarán las causas del accidente y la responsabilidad del conductor en el trágico suceso.
Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.
Puedes leer: Ultiman en una mototaxi a dos supuestos pandilleros en Sulaco, Yoro
Joven muere en un accidente de tránsito
El infortunio en los percances viales parece que se está haciendo un mal cotidiano en El Progreso. Días atrás, un accidente de tránsito arrebató la vida a un joven en la carretera CA-13, a la altura de El Progreso, Yoro.
A la víctima la identificaron como Gerardo Díaz, de 28 años. El joven se conducía en una motocicleta cuando perdió el control de la misma e impactó en la parte trasera de un vehículo de equipo pesado, según vecinos.
Hasta la zona llegaron agentes policiales para realizar las pesquisas correspondientes y determinar exactamente qué habría provocado el accidente, que deja luto y dolor a otra familia hondureña en la zona norte del país.