Redacción. Autoridades reportaron recientemente que un padre le quitó la vida a su hijo de manera accidental en la comunidad de El Carrizo, departamento de Choluteca.
Versiones preliminares establecen que el hondureño estaba manejando su vehículo. Luego decidió colocar la marcha del mismo en reversa y cuando el automotor estaba retrocediendo, sin percatarse, atropelló a su pequeño.
Vecinos y parientes se presentaron al lugar de los hechos para llevar acabo el velatorio del infortunado infante. «Es triste, lamentable. Aunque uno de padre no quisiera, son accidentes. Hay que respetar el dolor familiar«, expresó un hombre que estaba cerca del domicilio de la familia doliente.
Puedes leer: Hallan cuerpo de un hombre en Marcovia, Choluteca
En vista del proceso de duelo que están atravesando ante el incidente, los consanguíneos del menor no quisieron dar información sobre lo acontecido. Pero serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) quienes darán más detalles al respecto, puesto se que desconoce la identidad del menor de edad fallecido.
Mujer muere a manos de pistoleros
El martes 23 de julio en horas de la tarde-noche una madre de familia perdió la vida de manera violenta en la colonia Villa del Gran Amor, en el departamento de Choluteca.
La fémina respondía al nombre de Brenda Patricia Vásquez, de 34 años de edad, y deja cuatro niños. Informes preliminares indican que a la occisa la atacaron varios hombres, quienes le dispararon hasta quitarle la vida.
Pobladores que pasaban por el lugar trataron de ayudar a la mujer que aún se encontraba con vida. La trasladaron hasta un centro asistencial pero, a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, la declararon muerta horas después.
Medicina Forense
Uniformados acordonaron la escena para comenzar la investigación correspondiente y, posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico. Hasta el momento se desconocen las causas por las que le habrían quitado la vida a la mujer, así como el paradero de sus victimarios.