32 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Cocodrilo mata a bañista en río y regresa el cadáver en Indonesia

Los pobladores contactaron a una bruja que habría influenciado en la acción del reptil.

Una cosa es morir atacado por un cocodrilo y otra que el reptil regrese el cuerpo sin vida de la víctima. Esto fue exactamente lo que ocurrió en Indonesia.

Un caso que causó conmoción y terror en los presentes,

El cuerpo de Syarifuddin (41) desapareció en las aguas de Berau, este martes a eso de las 6:20 p.m. Luego de que uno de estos animales lo atacara mientras el hombre se encontraba bañándose con amigos en el río.

A pesar de los intentos de los presentes por rescatar el cuerpo que sospechaban había sido transportado hasta las profundidades del río Lempake, los esfuerzos fueron infructuosos.

Según reportó el Daily Mail, los vecinos del pueblo contactaron a una bruja especializada en cocodrilos, quien asegura haberle lanzado un hechizo al hombre para regresarlo a la vida. Ayer, lugareños vieron al reptil devolviendo el cadáver en sus fauces.

Aunque todos hubiesen preferido que el hombre estuviera con vida, no fue así. El reptil regresó el cadáver tras haberle quitado la vida horas antes.

Sujetado de una pierna, lo llevó hasta la orilla y el cuerpo quedó flotando hasta que fue sacado por los mismo pobladores. Lo cubrieron con una manta para luego poder darle sepultura.

Caimanes en campo de golf

La labor de madre es exhaustiva pero lo es mucho más cuando se trata de caimanes. Tal es la historia de una madre caimán que desfiló junto a sus 16 crías a través de un campo de golf.

En Charlotte, Florida, en las inmediaciones de un campo de golf, una mujer quedó fascinada al observar el espectáculo. En el mes de febrero, las crías nacieron y varias veces salían junto a su madre a tomar el sol.

Vea el VÍDEO ► Caimán desfila con sus 16 crías en campo de golf

Algunas veces fue captada pero no pudo ser captada en esta situación hasta que el estanque donde permanecían, se secó. Por lo cual, junto a sus pequeños caimanes, decidieron mudarse hacia el otro lado del campo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido