34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Llegó y atacó: hombre hiere con machete a dos personas en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos personas resultaron gravemente heridas luego de que un sujeto los atacó con un arma blanca, causándoles lesiones que los llevaron hasta la emergencia de un hospital en la ciudad de San Pedro Sula.

En incidente ocurrió ayer, martes, a eso de las 10:00 de la noche, exactamente en la 14 calle 3 avenida del Barrio Barandillas de la capital industrial del país.

Le puede interesar: Matan hombre en Intibucá; sería sobrino de exministra de Trabajo

Autoridades policiales consiguieron breves testimonios de los dos afectados, quienes señalaron que el sujeto llegó a la zona donde estaban, sacó el machete y los empezó a atacar. No obstante, no confirmaron sí lo conocían.

Después de dejarlos heridos y desangrándose, el responsable salió huyendo del lugar. Entre tanto, los vecinos se acercaron a ayudar y llamaron rápidamente a la Policía Nacional de Honduras (PN).

Uno de los afectados presentaba las heridas más fuertes.
Uno de los afectados presentaba las heridas más fuertes.

Al llegar, entre agentes y pobladores los subieron a la patrulla policial y los movilizaron al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR). Ahí los ingresaron a la sala de emergencias, no obstante, se desconoce su actual estado de salud.

Los nombres y edades de los heridos no fueron reveladas. De igual forma, se desconocen las razones por las que el individuo llegó a atacarlos.

Luego del suceso, las autoridades de la Policía montaron operativos e hicieron saturaciones en las zonas aledañas para intentar encontrar al atacante, pero no lograron dar con su paradero.

Se espera que en las próximas horas puedan dar mayores detalles del hecho. Además, que puedan hallan a la persona que cometió el hecho en contra de los dos hombres.

Amante machetea pareja Choluteca
Al sujeto lo hirió con el machete su propia amante.

Mujer machetea a su supuesto amante

El 5 de enero, luego de una acalorada discusión, una mujer, supuestamente amante, estuvo a punto de matar a su pareja, a quien dejó herido de gravedad con machete en Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

De momento se desconoce cómo se originó la pelea entre la pareja y por qué la mujer lo atacó con el arma blanca. La pareja reside exactamente en el sector de Los Zorrillos.

La víctima perdió bastante sangre debido a la gravedad de las heridas que le provocaron y fue su misma pareja quien pidió ayuda para trasladarlo al Hospital Regional del Sur.

Puede seguir leyendo: Mujer machetea a su supuesto amante en Choluteca


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido