24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Comayagua: arrestan a hombre que intentó matar a su esposa a machetazos

COMAYAGUA, HONDURAS. Un joven de 22 años cayó bajo las órdenes de la justicia luego de, supuestamente, atentara contra su propia compañera de hogar en el barrio El Porvenir de Comayagua, zona central de Honduras.

Por ahora no se identificó al hombre, que fue atrapado este domingo por agentes de la Policía Nacional, quienes lograron ubicarlo en el barrio La Pista de Las Lajas.

La fuerza de seguridad abrió un expediente investigativo contra el hombre, que tiene 22 años, bajo la acusación del delito de intento de parricidio. Se le atribuye la autoría de un ataque contra Sarvia Yasmín Chacón Flores, su cónyuge y que tiene la misma edad.

De igual interés: Mujer acuchilla a su pareja mientras él hablaba con sus amigas

Lo hallan con el arma homicida

Según la información preliminar, una mujer llamó al 911 y denunció que Chacón Flores había sido golpeada con un arma blanca, tipo machete, por su propio esposo durante el sábado por la noche.

Minutos después, un contingente policial se trasladó al lugar mencionado y constató que había una fémina agredida. Ella tenía dos heridas en su cuerpo, por lo que se coordinó su movilización a un centro asistencial local.

Entre tanto, se arrestó al sospechoso. Él fue llevado a una posta policial inicialmente y después se le colocó a disposición del Ministerio Público para que continúe un posible proceso judicial en su contra.

El reporte de la Policía indica que al acusado se le confiscó un machete marca Gavilán con empuñadura de plástico y de color negro. Según la institución, esa arma se considera un “indicio de su participación en el hecho”.

La pareja de Chacón Flores vestía una camiseta sin mangas, color blanca, y un pantalón tipo jean al momento de su detención.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido