Comayagua: «asesinado a pedradas» encuentran el cuerpo de un hombre en El Rosario

245
hombre asesinado a pedradas
Imagen de referencia.

COMAYAGUA, HONDURAS. A pedradas asesinaron a un hombre en la carretera que conduce hacia San Isidro, El Rosario, departamento de Comayagua, según reportes brindados.

Según se conoció, la víctima presentaba fuertes golpes en su rostro y cabeza. Además, indicaron que estaba semidesnudo.

Asimismo, su cuerpo fue encontrado en un solar baldío de un asentamiento campesino, conocido como Nueva Alianza.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado, ya que no portaba documentos personales. Testigos en el lugar de los hechos manifestaron no conocerlo.

Hasta ese lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardar la escena. También, se presentó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para la hacer la investigación del crimen, de acuerdo con reportes brindados.

De igual forma, personal de turno de Medicina Forense hizo el respectivo levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Tegucigalpa, donde le hicieron la autopsia médico legal.

Lea además: Aldea El Guanábano: atacado por abejas, hombre fallece al caer en una hondonada

Otro suceso 

Matan a dos hermanos en La Lima
Hasta ahora se desconocen los nombres de las víctimas.

Dos hermanos fueron asesinados en altas horas de la noche, mientras se encontraban departiendo en el patio de su casa en el municipio de La Lima.

El hecho ocurrió específicamente en la colonia 21 de junio, en el sector de La Paz, del municipio antes mencionado.

Informes preliminares indican que desconocidos armados se acercaron hasta el lugar donde se encontraban los hombres, y comenzaron a disparar hasta acabar con la vida de ellos. Al momento del ataque uno de los hermanos se encontraba acostado en una hamaca, mientras que el otro estaba sentado en una silla.

Luego de un llamado a las autoridades policiales, estas se hicieron presentes para acordonar la escena y comenzar con el proceso de investigación, expresaron.

La DPI hasta ese momento no había revelado los nombres de las víctimas. Sin embargo, informaron que se encontraban trabajando con las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los malhechores y descubrir el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0