Hombre asesina a puñaladas a su esposa «por almuerzo mal elaborado»

981
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves, se reportó el asesinato a apuñaladas de una mujer a manos de su pareja, debido a un pleito por un «alimento mal elaborado» en el municipio de Taulabé, ubicado en el departamento de Comayagua.

Por medio de un informe preliminar se informó que la mujer sufrió un ataque con apuñaladas, luego que le sirvió un plato de comida a su esposo en la hora de almuerzo. Sin embargo, a su cónyuge no le gustó lo que su esposa le preparó e inició una fuerte discusión.

Como resultado del pleito, los ánimos se caldearon y el hombre empezó a agredir a su esposa de manera violenta y a golpearla. Luego le propició varias puñaladas y la mujer quedó con graves heridas, lo que provocó que algunos segundos después ella falleciera.

Lea también: Tegucigalpa: falsos policías amarran y asesinan a ingeniero agrónomo dentro su casa

El responsable continúa prófugo

Según las autoridades, el culpable del trágico asesinato se fugó del lugar y hasta ahora se desconoce su ubicación. Señalaron que deben seguir el proceso de investigación para lograr la captura del responsable.

Por otro lado, los miembros de Medicina Forense llegaron al lugar del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo de la fémina y trasladarlo a las instalaciones de la morgue.

Otro hecho

SPS: Apuñalado muere hombre en el bordo de la Bográn

Otro hecho que se reportó ayer en horas de la mañana, es el asesinato de un hombre que murió apuñalado en el sector noreste de la ciudad industrial, zona norte del país.

El hecho se concretó en el bordo de la colonia Bográn. Según las autoridades, el occiso fue
identificado con el nombre de Danilo Baca, de 47 años de edad.

La información preliminar del hecho, señala que el hombre se encontraba en una humilde vivienda. Hasta ahí llegaron sujetos desconocidos que le arrebataron la vida de forma inmediata.