Hombre asalta a taxista y cuando quiso huir le robaron a él

Debes leer

Redacción. Un insólito episodio terminó por volverse viral en las redes sociales, cuando un ladrón tras despojar de sus pertenencias a una taxista fue «víctima» de un asalto en el barrio Villa Posse, al sur de la ciudad de Córdoba, en Argentina.

La historia se origina cuando un delincuente simulando ser un pasajero se subió a un taxi y una vez ya dentro de la unidad con arma en mano le robó a la conductora.

Tras quitarle su dinero a la taxista, el malhechor pretendía bajarse de la unidad, pero fue sorprendido por otros tres asaltantes, los cuales no dudaron en robarle. Eso se supo gracias al testimonio de la conductora de 36 años.

le robó a una taxista y le robaron a él
Los ladrones chocaron con otro auto. Solo a uno de ellos se le detuvo.

De igual interés: ¡Viral! Captan pareja viajando de forma «amorosa» en motocicleta

Doble asalto 

Los delincuentes le robaron casi con la misma modalidad que el primero: armados, les exigieron cosas de valor a la conductora y al ladrón.

De acuerdo con lo detallado por la Policía, enseguida se subieron al vehículo, le sacaron el arma al primer delincuente y el celular a la mujer. Pero en determinado momento, los asaltantes se dieron cuenta de que le estaban robando a otro ladrón y en ese contexto todo se descontroló aún más: en la desesperación, uno de ellos se sentó en el asiento del conductor y empezó a manejar.

Pero a los pocos metros terminó chocando contra un Peugeot 206 que estaba estacionado. El taxi quedó debajo del auto por el fuerte impacto y finalmente uno de los asaltantes, de 38 años, quedó detenido.

le robó a una taxista y le robaron a él
Las autoridades ya están detrás de los ladrones restantes.

Sus cómplices, sin embargo, lograron escapar y la Policía desplegó un importante operativo para dar con ellos. Hasta el momento no lograron dar con ninguno de sus cómplices.

Según informaron los investigadores, el ahora detenido tiene varios antecedentes por el mismo delito.

Fuente: SP Noticias

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido