23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Tras acuchillar a presunta pareja, hombre aparece muerto en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Luego de que se informara la muerte violenta de una mujer en el mercado de Medina, trascendió que el malhechor de ese hecho fue encontrado muerto en una acera de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El ahora occiso era la pareja sentimental de la fémina, a quien acuchilló en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Según informes, el hombre fue interceptado por desconocidos, quienes también lo hirieron con arma banca, tipo cuchillo. Debido a las heridas el hombre perdió la vida en el instante.

Su cuerpo quedó tendido en una acera. Allegados aseguraron que era la pareja sentimental de la mujer ultimada en barrio Medina.

hombre muerto
El cuerpo del hombre quedó tendido en una acera.

El hombre solo ha sido identificado con el alias de “El Peluche”. Miembros policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.

Posteriormente, Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Le puede interesar: Mujer muere acuchillada por su pareja en mercado Medina, SPS

¿Cómo habría ultimado a su pareja sentimental?

Ayer, jueves, durante la noche, en el barrio Concepción de San Pedro Sula, exactamente en el mercado Medina, una mujer murió acuchillada por su propia pareja.

mujer acuchillada por su pareja en SPS
Cuerpo de la mujer.

Personas que llegaron a la escena del crimen dijeron que la víctima se llamaba Nodis Blasina Herrera Rivas, de 33 años de edad.

Por otro lado, algunas féminas que convivieron con Rodríguez dieron a conocer que era madre de una menor de apenas 7 años de edad. Las hondureñas, muy molestas, revelaron más detalles a HCH sobre el crimen. “Si ya no la quería, la hubiera dejado, pero no tenía que hacer eso él, no es correcto”, indicó una allegada.

“Somos hijos de una mujer, así que no merecemos que nos quiten la vida así. Por muy mala que hubiese sido ella, la hubiera dejado”, añadió otra ciudadana.

El cadáver de la mujer quedó tendido cerca de un negocio, sobre un charco de sangre. Ella vestía un pantalón ‘sport’ y una blusa rosada.

La víctima tenía un puesto en el mercado. Sus compañeros de trabajo lamentaron lo sucedido. Sumado a eso, se refirieron a la fémina como “una mujer buena y luchadora que no merecía que la mataran“.

De “El Peluche”, los testigos manifestaron que huyó corriendo del lugar luego de haber cometido el crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido